domingo, 11 de noviembre de 2012

energias renovables

¿Que son las energías renovables?

estas energias son naturales y virtualmente inagotables, estas energías son muy fuertes y tmb tienen la capacidad de regenerarse por medio naturales.

Porque pongo este tema dentro de mis entradas, bueno , porque estas energías aveces no son lo suficiente para que se pueda cubrir toda la energía que se usa en el mundo y como comentaba en mi entrada sobre el articulo del pavimento asfaltico lo comento porque se me hace un tema importante ya que el mundo tiene problemas con los tipos de energías que se tienen como plantas nucleares y plantas de energía eléctrica, el propósito de esta entrada es para fortalecer la otra entrada ya que el pavimento asfaltico puede ayudar con la energía por medio del sistema que les comente en mi anterior entrada un" un sistema de tuberías por donde pasa agua y se calienta por el sol y las vibraciones y eso transmite una energía donde se puede almacenar y utilizar después"
las energia renovables si tuvieran el desarrollo suficiente no necesitaríamos buscar otras formas de energía para poder sustituir las que dañan el medio ambiente causando el calentamiento global, los polos derritiendose y las aguas contaminadas ya que no se trabajaría con petróleo o con plantas nucleares tmb lo que me di cuenta es que la tecnología aplicada en el articulo de mi entrada serviría para disminuir la cantidad de co2 que genera el pavimento asfaltico porque?, porque al tener menos del material pétreo y al calentarse no emana tanto co2 protegiendo mas al planeta y los que lo habitan.
la primera parte de esta información la saque como definición en google y me mando a wikipedia no se me hace necesario ponerlo pero aun asi ya les dejo de dodne saque la info.

http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_renovable

No hay comentarios:

Publicar un comentario