jueves, 13 de septiembre de 2012


 
 
Hola mi nombre es Abdiel Oñate Olmos , estoy aquí igual que todos ustedes para prepararme y tener una carrera para salir adelante , yo  estudio Ingeniería Civil, la cual me apasiona y disfruto mucho, actualmente trabajo para CEMEX .
 
Tengo una  pasión muy grande que son las motocicletas, para mi, es muy interesante , no nada más porque están padres he imponentes a la vista, sino también, por todo el avance tecnológico que tienen y dan a conocer cuando se trata de hacerles mejoras, el  poder manejarla me  da una sensación de libertad,  bienestar y la sensación de la adrenalina al correrlas es lo mejor a pesar de que a mucha gente le da miedo o dice que mejor te den una pistola que sería más fácil jajajajaja, pero la verdad es otro mundo, también me gusta saber todo lo relacionado con los carros o coches como les guste decirles, es algo que me gusta leer y actualizarme, y porque no, también me gustan los videojuegos son entretenidos para pasar el tiempo cuando no hay nada mejor que hacer jajaaja.
En general soy  una persona muy tolerante y que le gusta divertirse, para mi el valor de la amistad es importante porque a veces como te cuesta trabajo salir de ciertas cosas o circunstancias, me gusta estar con mi familia y cuidar de ello, no colecciono nada la verdad se me hace aburrido jjajajaja pero bueno esto es un poco de lo que soy, hay nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario